Envío y devolución
¡ENVÍO GRATIS a (la mayoría de la Unión Europea) * por la compra de 150 €!
ENTREGA Y DEVOLUCIÓN DE SU PRODUCTO O REEMBOLSO COMPLETO
Todos los países enumerados (Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España y Reino Unido) en su mayoría están hechos por el servicio de mensajería GLS https://gls-group.eu/CZ/en/home, PPL https://www.ppl.cz/ o DPD https://www.dpd.com/
Para el resto de Europa, islas, países no pertenecientes a la UE y otros países, estamos eligiendo el proveedor de entrega de acuerdo con sus condiciones de servicio, como la velocidad, la calidad y el precio del servicio de DPD, GLS, TNT, Geis, UPS y Czech Post o cualquier otro Otros servicios de entrega adecuados. Costo del servicio de entrega siempre bajo pedido.
También puede recoger el artículo comprado en nuestra oficina en la dirección: Stupkova 952/18 (oficina K115, planta baja, 779 00 Olomouc, República Checa)
Los cargos por nuestra entrega:
EV Expert ofrece una variedad de gastos de envío, según el servicio y la dirección que necesite. Simplemente ingrese su dirección de entrega en la cesta de la compra para conocer los cargos de entrega disponibles en su ubicación.
No tendremos ninguna responsabilidad en absoluto por cualquier retraso en la entrega o una falla en la entrega o la consecuencia resultante de dicha demora o falla causada por un evento externo o su falta de proporcionarnos instrucciones de entrega adecuadas o cualquier otra instrucción relevante al suministro de los bienes. Le avisaremos si nos damos cuenta de un retraso inesperado y arreglaremos una nueva fecha de entrega con usted.
Si no acepta la entrega de su pedido en la fecha acordada, almacenaremos los Productos hasta que se realice la entrega y es posible que le cobremos una suma razonable para cubrir los gastos de devolución incurridos por nosotros.
En el raro caso de que se nos impida o no podamos entregar los Productos, nuestra responsabilidad (y su única y exclusiva solución) por dicha falta de entrega se limitará a que reemplacemos los Productos dentro de un tiempo razonable o reembolsemos el precio pagado por usted en respeto de dichos bienes.
Es su responsabilidad verificar que los Bienes entregados estén en pleno funcionamiento antes de que se incluyan en cualquier otro producto o parte o se vendan a un tercero. No garantizamos ni declaramos que los Bienes se fabrican para un propósito particular y no están bajo ninguna responsabilidad si los Bienes comprados por usted no se ajustan a los fines para los que los compró.
Cada entrega de los Productos deberá ir acompañada de un albarán de entrega que detalle la especificación del pedido.
Cancelación de un pedido, devolución de su producto o reembolso completo
La cancelación del acuerdo de compra y la devolución de productos se aceptan hasta un máximo de catorce (14) días a partir de la aceptación del producto por parte del comprador. El producto debe ser devuelto sin signos de daños y defectos dentro de los catorce (14) días a la dirección del vendedor Stupkova 952/18, New Street, 779 00 Olomouc por cuenta propia del comprador.
Cuando el vendedor reciba productos sin signos de daños y fallas, organice la devolución completa a la cuenta del comprador dentro de los catorce (14) días posteriores a la recepción de la cancelación del pedido. Para obtener más información, consulte los Términos y condiciones.