Ambos extremos del adaptador están hechos de termoplástico de alta calidad, resistente a rayones, presiones y golpes. El adaptador tiene 0,5 metros de largo, lo que garantiza un fácil manejo durante el cableado y, al mismo tiempo, es lo suficientemente compacto como para ser fácil de plegar, lo que lo hace adecuado para viajar. Se pone énfasis en la no inflamabilidad de los materiales utilizados, lo que minimiza con éxito todos los riesgos. El diseño ergonómico del enchufe garantiza un manejo cómodo y una fácil conexión al automóvil. Ambos lados están equipados con protección contra la entrada de agua y partículas sólidas con un certificado IP44.
El adaptador debe formar parte del equipamiento básico de todos los coches con conector Tipo 1. Actualmente, los conectores Tipo 2 predominan en Europa, y gracias a este adaptador siempre podrás cargar. El cuidado adecuado del adaptador incluye el uso de tapas protectoras siempre que el adaptador no esté en uso.
Especificaciones técnicas
- enchufe tipo 1 (J1772) (coche eléctrico)
- enchufe tipo 2 (mennekes) (cable de carga)
- protección contra la intrusión de cuerpos extraños sólidos con un diámetro de 1 mm y mayor
- protección contra salpicaduras de agua en todas direcciones
- corriente máxima: 32A
- voltaje máximo: 240V
- longitud del cable: 0,5 m
- color negro con blanco
Seguridad y certificados
Todos los adaptadores se prueban para garantizar su seguridad. Las pruebas se realizan individualmente. La cubierta protectora tiene certificación IP44.
El adaptador viene con una garantía estándar de 24 meses.
Si tiene dudas sobre si este conector es para usted, puede buscar su automóvil en nuestra base de datos y encontrar el tipo de conector allí, o puede contactarnos en cualquier momento.
En la sección de conceptos fundamentos de electromovilidad, también encontrará un artículo sobre qué tipos de conectores existen y dónde son más comunes.
Comentario nuevo