Puede soportar cargas de hasta 100 A y es versátil gracias a sus reducidas dimensiones y su fácil montaje en carril DIN. Se caracteriza por un funcionamiento sencillo e intuitivo y permite lectura remota. Es especialmente adecuado para uso con tecnologías fotovoltaicas.
El medidor de electricidad Eastron MODBUS es un medidor práctico. Es muy versátil, gracias a su pequeño tamaňo en el rango de solo 4 unidades divisorias, un simple montaje a presión en un carril DIN de 35 mm y su gran rango de carga de hasta 100 A.
Las principales ventajas del medidor SDM630-Modbus incluyen una pantalla brillante e iluminada que es fácil de leer y un funcionamiento sencillo y directo. Además, el medidor ofrece una interfaz Modbus RS485 para lectura remota y mantenimiento remoto y 2 salidas de pulso separadas para importación y exportación, lo que lo convierte en un compañero ideal para tecnologías fotovoltaicas.
Especificaciones técnicas
- Dimensiones: 100 x 72 x 66mm
- Peso: 300g
- Pantalla LCD con caracteres y números con retroiluminación azul
- Control directo mediante las teclas del panel frontal
- Para corriente alterna monofásica o una red trifásica en un sistema de 3 o 4 hilos
- Valores de lectura directa: kWh, KVarh, kW de importación / exportación, kVarh, KVA PF, PF1,2,3 V1,2,3, I1,2,3 Max. demanda, Hz, THD
- Medición de THD% (distorsión armónica total) posible en todas las fases
- Comunicación RS485 MODBUS RTU
- Salidas S0 para importación o exportación
Seguridad y certificados
El contador de electricidad dispone del certificado MID según la Directiva europea de instrumentos de medida 2004/22 / CE. El medidor tiene la certificación IP51 para protección contra la humedad y el polvo.
Comentario nuevo