Aplicación para cargar
La plataforma de pago más sencilla para estaciones de carga, que ofrece una total adaptación a los requisitos del operador.
Gracias a EVE.CHARGE, puedo ir a la estación de carga, escanear el código QR, pagar y cobrar. Todo el proceso no toma más de 30 segundos.
Jiří Papoušek, Dueño de Tesla, cliente permanente de EV EXPERT
Beneficios de usar EVE CHARGE
- Fácil inicio de sesión usando un código QR
- Posibilidad de establecer sus propias tarifas
- Pago con tarjeta de crédito
¿Cómo funciona EVE CHARGE para los operadores?
- El operador conecta la estación de carga al sistema Web Server y a la aplicación de pago EVE CHARGE
- Establece las tarifas que quiere ofrecer a sus clientes
¿Cómo funciona EVE CHARGE para los usuarios?
- El cliente escanea el código QR o selecciona la estación de carga de la lista
- Conecta el coche eléctrico al cargador.
- Elige una tarifa
- Después del pago exitoso, comenzará la carga
Especificaciones técnicas
EVE CHARGE | Otros sistemas | |
Login | Por correo | Necesidad de registro previo o necesidad de tener una aplicación descargada |
Tiempo | en cuestión de segundos | en cuestión de minutos |
Usuarios | cualquier persona | Solo usuarios registrados con la aplicación descargada |
Tarifas | el operador puede configurarlos | El distribuidor los impone |
Preguntas frecuentes
Pago
1. ¿Cómo se paga EVE CHARGE y cuánto cuesta?
EVE CHARGE es gratis durante los primeros tres meses, para que todos puedan ver si les conviene.
Después de tres meses, a la pasarela de pago se le cobra una tarifa mensual de acuerdo con la cantidad de transacciones, el número de puertos de carga y si el cliente está interesado en una descripción general en línea.
El cliente recibirá una factura mensual.
2. ¿Se paga una vez o todos los meses?
La pasarela de pago EVE CHARGE se cobra 149 CZK al mes en el caso de un cargador de un solo puerto. Para un cargador de dos puertos, la tarifa mensual es de 249 CZK.
Los informes en línea cuestan CZK 69 por un cargador de un solo puerto y CZK 109 por un cargador de dos puertos por mes.
La tarifa de transacción es del 5%.
La monitorización local de cargadores es gratuita. Ofrecemos un período de prueba gratuito de 3 meses para cada cargador.
3. ¿Los precios mencionados son definitivos?
Todos los precios listados aquí son finales.
Atención al cliente
1. ¿En qué circunstancias puedo presentar una queja sobre EVE CHARGE?
Si EVE CHARGE no funciona correctamente para usted, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros técnicos resolverán cualquier problema con usted hasta que esté completamente satisfecho.
2. ¿Qué tan rápido puedo esperar una respuesta del servicio de atención al cliente si algo no funciona?
El servicio de atención al cliente de EV EXPERT está disponible de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes. En casos más complicados, nuestros técnicos pueden ayudar a resolver el problema fuera del horario laboral normal. Si el problema es urgente, recomendamos llamar a nuestra línea de información +420722689252.
3. Si descubro que la estación de carga con EVE CHARGE no es para mí, ¿puedo devolverla?
La terminación del uso de la pasarela de pago EVE CHARGE es posible con un período de preaviso de un mes.
La devolución de la estación de carga EVECUBE C se rige por las condiciones aplicables de la ley checa.
Especificaciones técnicas
1. ¿Qué protocolos utiliza una estación de carga con aplicación de pago EVE CHARGE?
La estación de carga EVECUBE C utiliza el protocolo OCPP 1.6. OCPP (Open Charge Point Protocol) es un protocolo de aplicación para la comunicación entre estaciones de carga y un sistema de gestión central para una red de estaciones de carga.
La aplicación de pago EVE CHARGE se comunica a través de una conexión a Internet.