El cable de carga Phoenix Contact 32A tipo 1 está diseñado para cargar en el modo 3, es decir, toda la carga desde estaciones de CA públicas y privadas. Ambos conectores tienen una forma ergonómica y la parte de montaje está hecha de plástico blando, lo que garantiza un manejo y conexión fáciles y cómodos. Cuando el cable está conectado, está protegido contra la entrada de partículas y agua. Las tapas protectoras tienen un grado de protección IP54 y permiten la protección contra la entrada de polvo.
Los conectores del cable de carga están hechos de termoplástico sólido, que no es inflamable y resistente a rayones, presiones y golpes. La cubierta exterior del cable está fabricada en poliuretano termoplástico (TPE-U), cuyas importantes propiedades incluyen flexibilidad, larga duración y resistencia al rayado y al desgaste. Gracias a los materiales de alta calidad, el cable puede soportar más de 10.000 ciclos de conexión.
Gracias al protocolo de comunicación J1772, el cable permite una comunicación eficiente entre el cargador de a bordo y la estación de carga.
Al manipular el cable de carga, se debe tener cuidado de usar tapas protectoras siempre que el cable no esté conectado, ya que aumentan significativamente su vida útil. El cable debe enrollarse correctamente después de su uso. Luego inserte el cable en la bolsa. Esto aumenta significativamente (!) Su vida útil.
Recibirá una bolsa de nuestra parte por cada cable como regalo.
Especificaciones técnicas:
- enchufe tipo 1 (J1772) (coche eléctrico)
- enchufe tipo 2 (mennekes) (estación de carga)
- cable modo 3 para conexión a estaciones de carga
- protección contra la entrada de cuerpos extraños sólidos con un diámetro de 1 mm o más, cuando el cable está conectado, y una cubierta protectora contra la entrada de polvo
- protección contra salpicaduras de agua desde todas las direcciones
- corriente máxima: 32A
- voltaje máximo: 240V
- potencia máxima de carga: 7,4 kW (1 fase)
- Rango de temperatura de funcionamiento: -30 ° C a 50 ° C
- longitud del cable: 4, 5 o 7 m
- color negro con elementos blancos
Seguridad y certificados
Todos los adaptadores se prueban para garantizar su seguridad. Cuando está conectado, la protección es IP44, la protección certificada cuando se usa una cubierta protectora es IP54. Los conectores cumplen con las normas IEC 62196-2 y SAE J1772.
El cable viene con una garantía estándar de 24 meses.
Si tienes dudas sobre si este conector es adecuado para tu coche, puedes acudir a nuestra base de datos de coches eléctricos, donde encontrarás tu modelo y tipo de su conector, o puedes contactarnos en cualquier momento.
En la sección de conceptos básicos de la electromovilidad también encontrarás un artículo sobre qué tipos de conectores existen y cuáles son sus propiedades.
Comentario nuevo