La carga con la estación de carga doméstica inteligente EVECUBE S es hasta 5 veces más rápida que la carga desde una toma SCHUKO estándar. La estación de carga inteligente está equipada con un WebServer inteligente en su dirección IP local, que incluye una aplicación web para un fácil control remoto, estadísticas y su gestión. Posibilidad de configurar hora, potencia, hora del día, según tarifas del cliente. La potencia máxima de carga es de 22 kW.
El sistema Webserver se ha desarrollado en la República Checa y representa una solución avanzada tanto para uso doméstico como para carga pública. El control es simple e intuitivo. Además, el módulo adicional puede monitorear el consumo total de energía del hogar y limitar la potencia de carga en consecuencia, para que no exceda la entrada de energía nominal reservada.
La estación de carga inteligente está equipada con elementos de protección que garantizan la total seguridad del automóvil y la tripulación. El más importante de ellos es el disyuntor integrado de tipo B y el dispositivo de corriente residual RCD (FI) A-EV con detección de corriente de 6 mA CC.
Cuando se coloca en un lugar público, la estación de carga está equipada con un bloqueo de enchufe para evitar el robo del cable. Gracias a la construcción de acero extremadamente resistente, la estación de carga está protegida adicionalmente contra daños mecánicos y contaminación.
Pedidos, procesamiento y plazos de entrega es 6 - 8 semanas! La estación de carga se puede solicitar con enchufe o con cable integrado, con poste o para montaje en pared propiamente dicho, según las necesidades de cada cliente.
Especificaciones técnicas
- Conexión:
- enchufe integrado Duosida Tipo 2 hembra
- cable de carga integrado Phoenix Contact Type 2 con una longitud de 5 metros
- Protección IP44
- Corriente máxima: 32A (1-3 fases)
- Potencia máxima de carga: 22 kW
- Cerradura de cajón: sí
- OCPP: No.
- Autorización: Smart WebServer o lector RFID de acero inoxidable (opcional)
- Información de estado de carga: sí
- Medidor de electricidad: No.
- Rango de temperatura de funcionamiento: -20 C a +50 C
- Dimensiones: 220 x 200 x 120 mm (la estación de carga más pequeña del mercado)
- Longitud del cable: 5 metros
- Masa:
- Color plata
Seguridad y certificados
Todas las estaciones de carga EVECUBE 22kW se prueban para garantizar su seguridad. Las pruebas se realizan individualmente. La caja de protección está certificada a nivel IP54. Evecube cumple con los estándares internacionales IEC 61851-1 e IEC 62196-2. En la Unión Europea, la estación de carga está certificada por CE y TUV.
La estación de carga inteligente EVECUBE S tiene una garantía estándar de 36 meses. La garantía extendida es de 5 años.
Comentario nuevo