La carga con la estación de carga doméstica EVECUBE 2B AC es hasta 5 veces más rápida que la carga desde una toma SCHUKO estándar. Es posible cambiar la configuración de la corriente de carga entre 6A, 10A, 13A, 16A, 20A, 25A y 32A en la estación de carga. La potencia máxima de carga es de 22 kW. El tiempo total de carga depende del cargador de a bordo de cada coche eléctrico.
EVECUBE 2B era diseňada y desarrollada en la República Checa y representa una solución avanzada tanto para uso doméstico como para carga pública. El control es simple e intuitivo. Cuando se coloca en un lugar público, la estación está equipada con un bloqueo de enchufe para evitar el robo del cable. Gracias a la construcción de acero extremadamente resistente, la estación de carga está protegida adicionalmente contra daños mecánicos y contaminación.
La estación de carga EVECUBE 2B monitorea información importante sobre el estado de carga, como tiempo total, potencia, temperatura y voltaje, e interrumpe la carga si se exceden los valores máximos de seguridad. El cargador está equipado con elementos de protección que garantizan la total seguridad del automóvil y la tripulación. El más importante de ellos es el disyuntor integrado de tipo B y el dispositivo de corriente residual RCD (FI) A-EV con detección de corriente de 6 mA CC.
Pedidos, procesamiento y plazos de entrega son 6 - 8 semanas.
La estación de carga se puede solicitar con enchufe o con cable integrado, con poste o para montaje en pared propiamente dicho, según las necesidades de cada cliente.
El manual se puede descargar aquí.
Especificaciones técnicas
- Conexión:
- Toma integrada Duosida Tipo 2 hembra (2 veces)
- cable de carga integrado Phoenix Contact Type 2 con una longitud de 5 metros (2 veces)
- Protección IP44
- Corriente máxima: 32A (1-3 fases)
- Potencia máxima de carga: 22 kW
- Cerradura de cajón: sí
- OCPP: No
- Información de estado de carga: sí
- Medidor de electricidad: No.
- Rango de temperatura de funcionamiento: -20 C a +50 C
- Dimensiones: 340 x 300 x 150 mm (la estación de carga más pequeña del mercado)
- Longitud del cable: 5 metros
- Masa:
- Color plata
Seguridad y certificados
Todas las estaciones de carga EVECUBE 22kW se prueban para garantizar su seguridad. Las pruebas se realizan individualmente. La caja de protección está certificada a nivel IP44. Evecube cumple con los estándares internacionales IEC 61851-1 e IEC 62196-2. En la Unión Europea, la estación de carga está certificada por CE y TUV.
La estación de carga tiene una garantía estándar de 36 meses. La garantía extendida es de 5 años.
Comentario nuevo