La estación de carga se desarrolló en la República Checa y representa una solución avanzada e inigualable. El módulo de Dynamic Load Management puede monitorear el consumo total de energía del hogar y limitar la potencia de carga en consecuencia para que no exceda la entrada de energía nominal reservada.
La estación de carga AC EVECUBE está equipada con elementos de protección que garantizan la total seguridad del automóvil. El más importante de ellos es el disyuntor integrado tipo B y el dispositivo de corriente residual RCD (FI) A-EV con detección de corriente de 6 mA CC. Esto simplifica la instalación y ahorra costos considerables, ya que no es necesario agregar elementos de protección adicionales.
En la estación de carga, es posible cambiar la configuración de corriente de carga entre 6A, 10A, 13A, 16A, 20A, 25A y 32A. La potencia máxima de carga es de 22 kW. El tiempo total de carga depende del cargador de a bordo de cada coche eléctrico.
Gracias a la construcción de acero extremadamente resistente, la estación de carga está protegida adicionalmente contra daños mecánicos y contaminación.
Los pedidos, el procesamiento y los tiempos de entrega demoran aproximadamente de 2 a 4 semanas.
El manual se puede descargar aquí.
Especificaciones técnicas
- Conexión:
- enchufe integrado Duosida Tipo 2 hembra (1-2x)
- cable de carga integrado Tipo 2 con una longitud de 5 u 8 metros (1-2x)
- Protección IP44
- Corriente máxima: 32A (1-3 fases)
- Voltaje máximo: 400 V
- Potencia máxima de carga: 2 puertos - 2x22 kW
- Cerradura de cajón: sí
- Comunicación: No
- OCPP 1.6: No
- Autorización: No
- Medidor de electricidad: No
- Rango de temperatura de funcionamiento: -20 C a +50 C
- Dimensiones: 1300 x 200 x 150 mm
- Peso: 16-17kg (con enchufa/enchufas) 20-23 (con cable/cables)
- Color: acero inoxidable cepillado
Seguridad y certificados
Todas las estaciones de carga EVECUBE 22kW se prueban para garantizar su seguridad. Las pruebas se realizan individualmente. La caja de protección está certificada a nivel IP44. Evecube cumple con las normas internacionales IEC 61851-1 e IEC 62196-2. En la Unión Europea, la estación de carga está certificada por CE y TUV.
¡La estación de carga tiene una garantía superior de 60 meses!
Comentario nuevo