El cargador portátil Eveline es adecuado para automóviles que utilizan un enchufe en la carretera para cargar. Le permite acelerar significativamente la carga y determinar la corriente con la que se cargará el automóvil. Al conectar un chip RFID o tocar dos veces la pantalla inteligente, es posible cambiar la configuración entre 6A, 10A, 16A, 20A, 25A y 32A. La pantalla también muestra otra información importante sobre el estado de carga, como tiempo total, potencia, temperatura y voltaje.
El cargador está equipado con elementos de protección que garantizan la total seguridad del automóvil y la tripulación. El más importante de ellos es el disyuntor integrado tipo A. Además, el cargador está protegido contra daños mecánicos y contaminación, protección IP44 cuando está conectado, IP54 cuando se usan tapas y protección IP66 cuando los conectores están completamente desconectados, lo que significa que es 100% impermeable y resistente a la intemperie y se puede utilizar incluso en entornos de trabajo duros.
Al conectar el cargador, asegúrese de que esté precedido por un RCD tipo B, un dispositivo de corriente residual RCD (FI) A-EV con detección de corriente de 6 mA CC.
El cargador inteligente está equipado con el popular cable Duosida en longitudes de 5 metros, gracias al cual puede cumplir con todos los requisitos. Al manipular el cable, se debe tener cuidado de utilizar las tapas protectoras cada vez que no se conecte el cable. El cable debe enrollarse correctamente después de su uso. Luego inserte el cable en la bolsa. Esto aumenta significativamente (!) Su vida útil.
Recibirás una bolsa protectora como regalo con cada cargador inteligente Eveline.
Especificaciones técnicas
- Conector tipo 2 (coche eléctrico)
- Conector CEE de 5 pines (red) 32A
- protección IP44, IP54 e IP66
- corriente máxima: 32A (3 fases)
- voltaje máximo: 400V
- potencia máxima de carga: 22 kW
- rango de temperatura de funcionamiento: -40 ° C a 75 ° C
- tamaño del cargador: 240 x 90 x 60 mm
- longitud del cable: 5 metros
- color negro con conector blanco
Seguridad y certificados
Todos los cargadores portátiles inteligentes se prueban para garantizar su seguridad. La cubierta protectora tiene certificación IP54. El cargador en estado desconectado está certificado según el nivel IP67. El cargador Eveline cumple con las normas internacionales IEC 61851-1 e IEC 62196-2 16-32A. Está certificado en la Unión Europea para su uso con CE y TUV.
El cargador inteligente cuenta con una garantía estándar de 24 meses.
Si tiene dudas sobre si este cargador con conector tipo 2 es adecuado para su automóvil, puede buscarlo en nuestra base de datos y encontrar el tipo de su conector allí, o puede contactarnos en cualquier momento.
En la sección de conceptos básicos de la electromovilidad encontrarás un artículo sobre qué tipos de conectores existen y cuáles son sus propiedades.
Comentario nuevo